"¡Soy tan inteligente que sólo confío en mi inteligencia! De hecho, sólo escucho mi razón". Ésta es sin duda la frase que puede resumir la particularidad de las personas bajo el signo del aire: Géminis, Libra y Acuario. Concretamente, el tercer elemento de la astrología después del fuego y la tierra, el aire es un elemento masculino y simboliza la determinación, la positividad y la libertad (libre como el aire). Descubra los signos astrológicos asociados a la felicidad.
Géminis y su planeta gobernante: Mercurio
¿Por qué tengo que conformarme con las ideas de los demás cuando mi inteligencia ya es suficiente para avanzar en la vida? Así es como un nativo de Géminis trabaja realmente según el horóscopo de los signos de aire. Esto se debe a que además de ser un signo de aire, un signo de naturaleza inteligente con un razonamiento impecable, Géminis está gobernado por Mercurio, la estrella rápida que representa la mente y el intelecto, así como la forma de pensar. Por eso un Géminis suele ser muy libre tanto en su mente como en su espíritu. Para comprender mejor su entorno, necesita hacer funcionar su cerebro. Sí, ésta es su forma de avanzar en la vida. Es tan inteligente y paciente que, incluso en situaciones difíciles, sabe utilizar su cerebro para encontrar aspectos positivos de su vida. Por otro lado, otros lo aprecian mucho, porque un nativo de Géminis es una persona sociable, generosa y simpática, aunque a veces sea del tipo escurridizo. Para este signo de agua, es más fácil convertirse en un artista, o incluso un escritor o periodista. Un Géminis está demasiado apegado a su libertad que a veces el amor lo aleja.
Libra y su planeta gobernante: Venus
Libra, como su nombre lo indica, siempre está en busca del equilibrio en la vida. Para él, es necesario evolucionar en un contexto armonioso y equilibrado para sentirse feliz y realizado, ya sea en pareja, en el trabajo, en la familia, etc. Antes de tomar cualquier decisión, una persona nativa de Libra siempre busca el equilibrio adecuado. Lo que más desea en la vida es establecer lazos armoniosos y serenos con los que le rodean. No puede soportar que una persona no lo aprecie, porque para él, esto corre el riesgo de desestabilizar el equilibrio de su vida. Además, una persona bajo el signo de Libra está dotada de un encanto natural y devastador ya que está gobernada por el famoso planeta que simboliza la belleza natural y el amor: Venus. Una Libra es capaz de seducir a cualquiera, aunque no sea a propósito. Incluso se puede decir que actúa como una especie de imán. Con sólo ver una Libra, otros ya quieren confiar en ella, para obtener su sociabilidad y la dulzura que emana. Aunque ella seduce a la gente fácilmente, una Libra depende demasiado de su cerebro como lo hace su corazón. Como resultado, tiene dificultad para dejar que sus deseos y sentimientos hablen por sí mismos.
Acuario y su planeta gobernante: Urano
Acuario es considerado como el más vanguardista y sobre todo el más original de los signos zodiacales. Muy independiente, creativo e imaginativo, un nativo de Acuario ama hacer las cosas a su manera. Por supuesto, su objetivo es romper con los principios que se han inculcado para hacer algo con su firma marcada en él. También es un oportunista y curioso por naturaleza. Por eso no tiene dificultad para adaptarse a cualquier situación que se presente. Y aunque se aventura en un mundo que no conoce, improvisa y usa su imaginación. Así que, tenga éxito o no, todo lo que quiere hacer es mostrar a todo el mundo lo mucho que "puede hacer" que es. ¿Pero por qué un acuariano nativo es siempre individualista e independiente por naturaleza? Es simplemente porque está gobernado por dos planetas, uno de los cuales simboliza la individualidad y el otro la adaptabilidad e independencia: Urano y Saturno. En el amor, un Acuario es muy estable y le gusta ser sorprendido de vez en cuando. Y como no aprecia la rutina, siempre tiene el reflejo de idear un plan B en caso de que las cosas vayan mal.