Aries, Leo y Sagitario, los signos de fuego son particularmente reconocidos por sus caracteres sagrados. Es más, son muy vivaces, ardientes y obviamente con temperamentos tan cálidos como el elemento que los gobierna. Por lo tanto, es normal que los nativos de los signos de fuego sean los más esquivos y pueden ser en todo momento muy peligrosos debido a su naturaleza indomable.
Aries, el signo de fuego gobernado por Marte
En primer lugar, el signo de Aries se combina generalmente con la impaciencia, el coraje y el impulso. Según el horóscopo del signo de fuego, los nativos de Aries nunca hacen las cosas a medias. Bajo la influencia de Marte, el planeta que simboliza la acción, la iniciativa y el coraje, son espontáneos, libres y sin todo el tiempo en acción. Marte es, por supuesto, la forma de actuar, el modo de operación y por supuesto la disposición para que el nativo actúe. Pero a veces hay que tener cuidado con los Aries, porque son violentos, agresivos y caprichosos. Esto es obviamente debido a la influencia negativa de Marte en su carta estelar, el Dios de la Guerra en la mitología romana. Al igual que otros signos de fuego como Leo y Sagitario, Aries también tiene una buena dosis de coraje, energía y voluntad para dominar, ¡Tan caliente en sus talones! Más aún, este signo se caracteriza también por su temperamento sagrado, y por supuesto sus explosivas personalidades por excelencia. Por otro lado, en el lado del amor, Aries siempre está buscando una persona con un carácter fuerte, alguien que pueda estimularlo con su personalidad de fuego. También tiene debilidad por las personas auténticas y sinceras. Igualmente se puede ver que al Aries le encanta disfrutar de una vida sensacional y no tolera la rutina diaria, especialmente en el amor.
Leo, el signo de fuego gobernado por el Sol
Compartiendo el mismo elemento con Aries y Sagitario, Leo se caracteriza ante todo por su entusiasmo, voluntad y coraje y también por su gusto por la conquista. Para avanzar serenamente en la vida, Leo sólo confía en sí mismo sabiendo que es del tipo que siempre es autónomo. Además, cuando hablamos de Leo, hay 3 palabras clave que pueden sintetizar la particularidad de este signo en este caso creación, autoridad y orgullo. En todo momento, Leo quiere ser admirado y le gusta cuando se convierte en el centro de atención. Por eso nunca tolera el fracaso. Todo lo que quiere es brillar a los ojos de los demás, ser siempre el mejor en lo que hace y por supuesto ser el más grande. Por otro lado, Leo es un signo que brilla más que otros signos porque está gobernado por el Sol, la estrella que simboliza la calidez y la vida. A través de la luz que trae a Leo, el Sol le permite adquirir el conocimiento necesario para dar sentido a su vida. Además, esta luz es para él una fuente de energía para avanzar serenamente, ya sea social o profesionalmente. En cuanto al amor, Leo se siente más bien atraído por gente brillante que sabe ser apasionada y demostrativa. Descubra los ascendentes en la astrología.
Sagitario, el signo de fuego gobernado por Júpiter
Además de su fuerte temperamento, así como sus caracteres similares a los de los otros signos de fuego, Sagitario es un ser optimista que ama la libertad por encima de todo. Es el tipo de signo que ama disfrutar la vida al máximo. De hecho, sabe muy bien cómo ver las cosas del lado correcto, simplemente porque es un optimista nato. Gobernado por Júpiter, Sagitario extrae de Júpiter la energía necesaria para integrarse y, por supuesto, para florecer en su entorno social. Y aunque a veces se deja abrumar por la pereza, esto no le impide ni siquiera irradiar en su entorno gracias a su inteligencia. En el ámbito sentimental, Sagitario tiene una verdadera dificultad para resistirse a las personas que están bien equilibradas y que, obviamente, comparten su optimismo, así como su forma de ver el lado bueno de las cosas. Y porque realmente valora su libertad, en su vida de pareja, a Sagitario le gusta que le den un poco de libertad, que le permitan respirar.