Cáncer, Pez, Escorpio: conociendo los signos del agua

Después de estudiar los signos del fuego, la tierra y el aire, el agua es el último elemento, el cuarto elemento en la astrología. Como los otros, este elemento también gobierna 3 signos del zodíaco, a saber, Cáncer, Escorpio y Piscis. De hecho, el agua es el elemento más sensible e introvertido y es por naturaleza femenina, a diferencia del elemento fuego. Pero a pesar de esto, la gente nacida del signo de agua está cargada de instinto e intuición infalibles.

Cáncer: el signo de agua regido por la Luna

En términos generales, el agua es el elemento que simboliza la emoción, el sentimiento y por supuesto la sensibilidad. Por lo tanto, es normal que las personas que nacen con cáncer sean seres emocionales que a veces se dejan abrumar por la hipersensibilidad. Y a pesar de su falta de realismo en la vida, tienen un punto fuerte nada despreciable, su poderosa intuición. Para ir más lejos, el cáncer es el signo de agua gobernado por una de las estrellas más importantes de la astrología: la Luna. Generalmente representa la fertilidad y la feminidad. En la vida, Cáncer, bajo la influencia de la Luna, es el tipo de persona a la que le gusta soñar y también es malhumorado. Su humor es tan inestable porque varía según los ciclos de la luna. A pesar de su fuerte sensibilidad, especialmente a los ataques de los demás y de los que le rodean, Cáncer nunca se rinde. Confía tanto en su imaginación e intuición que siempre avanza en la vida, aunque a veces es caprichoso y no siempre confía en lo que hace. Por otro lado, un Cáncer también tiene gran dificultad para adaptarse a su entorno por el miedo a ser herido.  Sentimentalmente hablando, el nativo de Cáncer siempre está en busca de la gentileza y por supuesto de la persona que pueda tranquilizarlo permanentemente.

Escorpio: el signo de agua gobernado por Plutón y Marte

Según el horóscopo de signos de agua, Escorpio también se ve afectado por la hipersensibilidad y la fuerte emoción de otros signos de agua como el Cáncer y los Piscis. Ésta es la razón por la que los nativos de Escorpio prefieren sentir en lugar de analizar y siempre confían en su intuición infalible. Pero lo que realmente distingue a Escorpio es que es apasionado y cabeza fría. Todo lo que hace en la vida lo hace por pasión. Es más, nunca hace las cosas a medias.  Siempre llega al fondo de las cosas, y eso es también por su pasión. Por otro lado, Escorpio emana una fuerte sexualidad, y esto es porque está gobernado por Plutón, el planeta que simboliza la transformación y la regeneración profundas. Bajo su influencia, es bastante normal que Escorpio no tolere nunca la traición, o más precisamente que se aprovechen de él. Ciertamente, es un ser apasionado y sensual, pero cuando algo le molesta, puede fácilmente dar paso a su lado oscuro. Por supuesto, el cambio que hace Plutón es casi irreversible y por supuesto imperativo. Aparte de Plutón, el signo de Escorpio también está gobernado por Marte, el planeta que simboliza la acción. Así que, en la vida cotidiana, Escorpio se guía por su instinto así como por su pasión. Desde un punto de vista sentimental, este signo de agua está siempre en el centro de su relación, pero sólo a condición de que se respete y no se aproveche.

Piscis: el signo de agua gobernado por Neptuno

Gobernado por Neptuno, el planeta más lento del universo, Piscis es sin duda el ser más idealista de todo el zodíaco, pero también el más realista. Los nativos de Piscis están más preocupados por la sensualidad, la imaginación, la creatividad, la inspiración y la sensibilidad. Como el cáncer, una persona de Piscis también es muy soñadora. A veces se deja dominar por su generosidad, que olvida que cualquiera que se aproveche de esta generosidad puede hacerle daño. Lo que también distingue a Piscis de otros signos es su forma de entender a los demás y a los que le rodean. Y como es el signo que entiende perfectamente a los demás, es muy ansioso porque absorbe fácilmente las ansiedades así como las emociones de los que le rodean. Por el lado del amor, Piscis cuando se siente atraído por alguien se vuelve muy sentimental y esto puede fácilmente ponerlo ansioso u oprimirlo. Por esta razón, antes de entrar en una relación, Piscis quiere creer en el amor por encima de todo. Quiere que todo sea recíproco, es decir, para hacer feliz a un pez, debe amarlo sinceramente, porque siempre está en una relación. Descubra los signos más favorables para las relaciones amorosas.
Aries, León, Sagitario: conociendo los signos del fuego
Tauro, Virgo, Capricornio: conocer los signos de la tierra

Plan du site