horoscopoyadivinacion

¿Cuál es el propósito de un ángel guardián?

Desde el nacimiento, cada ser humano tiene su propio ángel guardián. Esta entidad espiritual acompaña a cada persona a lo largo de su existencia. Le ayuda a florecer y a ser mejor cada día, especialmente en la búsqueda de la salvación de su alma y la de su prójimo. ¿Cómo ayuda el ángel guardián en la vida diaria?

Guía y protector de los vivos

Los ángeles son entidades espirituales que sirven a Dios en su reino. En la mayoría de las religiones, los ángeles son principalmente mensajeros. Revelan los propósitos de Dios a los hombres. Son entonces, como su nombre indica, guardianes y protectores.

Por ejemplo, el ángel de la guarda intervino para ayudar a los que escaparon de la muerte en un accidente o después de una enfermedad grave.

Siempre hablando de la utilidad del ángel guardián, este ser espiritual protege al hombre contra los engaños y la maldad del diablo. En efecto, es necesario saber que los demonios trabajan constantemente para pervertir al hombre y para que un día su alma les pertenezca.

Visite https://www.horaespejo.com/ para aprender todo sobre los roles de los ángeles guardianes, igualmente conocer los métodos que utilizan para entrar en contacto con los hombres.

Luchando contra la tentación y el pecado

Los ángeles guardianes acompañan a los hombres para que puedan vigilar la observancia de los mandamientos divinos. Es necesario saber que el diablo trabaja incansablemente para hacer que los hombres caigan en sus trampas. Entre las trampas más poderosas usadas por los demonios están las tentaciones. Esto genera entonces vicios como la lujuria, la inclinación al placer de la carne, el placer de poner obstáculos a los proyectos de los demás…

Cuando el hombre sucumbe a la tentación, está en pecado. Así alimenta sus vicios y gradualmente se desvía del camino correcto. En este nivel, la utilidad del ángel guardián no es otra que el esfuerzo constante de este ser espiritual para proteger a los hombres de la tentación.

Mantenimiento de la fe y la santidad

El ángel guardián es un ser espiritual que hace la transición entre Dios y los hombres. El propósito del ángel guardián es, por lo tanto, mejorar constantemente al hombre para que lleve una vida respetuosa con la voluntad de Dios.

Es importante saber que los ángeles guardianes se comunican con los hombres. Para ello, utilizan varios métodos, incluyendo horas de espejo, horas inversas, horas triples, etc. También pueden susurrar o manifestarse en sueños.

Salir de la versión móvil