horoscopoyadivinacion

¿Cómo se pone en contacto con usted su ángel de la guarda?

El ángel guardián no siempre trabaja en silencio. A veces este ser sobrenatural intenta ponerse en contacto con la persona que está protegiendo. Para comunicarse mejor con su ángel de la guarda, es importante reconocer los signos y mensajes que envía. ¿Cómo puede hacer esto?

Vea a un sitio especializado en angelología

Para contactar con un ángel de la guarda, lo primero que hay que hacer es identificar a este ser sobrenatural que vela por su persona. El proceso consiste en ir a un sitio especializado en angelología como www.horaespejo.com. Una vez en este sitio, el usuario descubre muchas herramientas para conocer a su ángel de la guarda e interactuar con él.

Por ejemplo, el sitio web presenta un calendario de los 72 ángeles de la Cábala. El usuario podrá conocer el nombre de su ángel de la guarda consultando este calendario. Entonces podrá acceder a una hoja de descripción de su ángel guardián y así aprender más sobre esta entidad espiritual que le acompaña y le protege durante toda su vida.

Interpretar las horas de espejo y las horas de reversa

La fe es esencial para hacer contacto con un ángel guardián. Hay que señalar que ver un ángel no está al alcance de todos. Esta entidad sobrenatural sólo aparece a los elegidos.

Para formar parte de estos elegidos, es indispensable mantener la fe. También es necesario respetar los mandamientos divinos y tratar de amar al prójimo.

Cuando la fe es grande, la persona es capaz de identificar los signos que vienen de su ángel guardián. Éstas pueden ser horas de espejo u horas dobles. También pueden ser horas invertidas u horas triples.

Ir a un sitio que se especializa en angelología es una buena manera de conocer fácilmente el significado de las horas dobles, horas inversas y pistas similares.

Consultar un medio

Una persona puede recibir diferentes pistas de su ángel de la guarda. Luego se dedica a interpretar estas señales para entender los mensajes que el ser espiritual está tratando de comunicarle. Para ello, busca respuestas en un sitio que estudia y profundiza en la angelología.

A pesar del esfuerzo de la persona para interpretar los signos que vienen de su ángel de la guarda, a veces permanece en la oscuridad durante mucho tiempo, sin entender los mensajes que su protector desea comunicarle. En este caso, lo mejor es consultar a un médium. Este clarividente tratará de ponerlo en contacto con su ángel de la guarda. Así podrá conocer los mensajes que este último busca comunicarle por todos los medios.

Salir de la versión móvil